Quiénes somos

Swadistana es un espacio creado en el año 2015 por Verónica Garone, para el dictado de clases, conocimiento y profundización del yoga.

En nuestro espacio practicamos y difundimos yoga clásico con uso de elementos, haciendo foco en la alineación correcta de nuestro cuerpo con la guía y asistencia de los profesores. De esta manera la práctica se adapta a la condición y situación de cada alumno, sin discriminar edad, condición física o de salud.

Nuestro equipo está conformado por profesores de Yoga Prashant con experiencia y en formación permanente. Nos encontramos en comunicación constante, permitiendo que un alumno pueda recuperar clases en otros horarios con distintos profesores.

Verónica Garone (directora)

Profesora de yoga Prashant

Soy Vero Garone y desde el año 2013 hice del yoga mi camino y forma de vida. Soy profesora con especialización en yoga terapéutico, embarazadas y niños. Me declaro eterna estudiante y practicante de esta maravillosa disciplina. Actualmente sigo profundizando con mi maestra Cecilia Ravagnan y maestros de yoga Iyengar de Argentina (Bettina Ramognini y Vicky Zaratiegui), Chile (Paula y Jack Self), España (Ángelo Cecchi) y de la India (H.S.Arún). Acompaño a Cecilia como asistente de formación en el profesorado de Yoga Prashant.

Cecilia Ravagnan

Profesora formadora de Prashant.

Comencé a practicar yoga embarazada de mi segunda hija, a los 28 años. Descubrí un mundo de bienestar, nuevos espacios de pensamiento, una respiración más consciente. A los 34 años llegué a mi Maestra Viviana Laurnagaray, quien es la directora fundadora de la Escuela Yoga Prashant. Desde entonces me he capacitado constantemente con grandes maestros comprometidos con la enseñanza del yoga, Sri H.S. Arún de India, Mira Mehta (Inglaterra), Bobby Fultz (EEUU). Completé el Teacher Training Course del Método Iyengar con las profesoras Paula SelF (Chile) y Bettina Ramognini (Buenos Aires), además participé en seminarios con el Maestro Faeq Biria (Francia) y con la profesora Iyengar Vicky Zaratiegui (Buenos Aires).
Desde 2008 formo profesores para la escuela Prashant. Coordino además seminarios nacionales e internacionales, para que mis estudiantes tengan la oportunidad de estudiar con mis maestros.

Tony Abraham

Profesor de yoga Prashant.

Mi camino se inicia en el yoga, buscando soluciones a las constantes molestias, contracturas y pinzamientos, generados por el contraste entre muchas horas laborales sedentarias, versus los intensos entrenamientos deportivos, luego del trabajo. Así es que comencé a formarme con Cecilia Ravagnan y desde el año 2019, comencé a dar clases de yoga, en especial a deportistas, tratando de volcar mi propia experiencia personal. Luego continué formándome en yoga terapéutico, y sigo en constante capacitación y profundización de esta hermosa disciplina, que nos proporciona salud corporal, mental y espiritual.

Diamela Cano

Profesora de yoga Prashant.

Mi camino del yoga comenzó en la ciudad de Bahía Blanca, a mis 20 años. En el 2018, después de mudarme a Neuquén, retomé la práctica en búsqueda de mejorar mi postura corporal y mis constantes contracturas, y fue así que, como alumna de Verónica Garone, encontré en el Yoga Prashant no solo la solución a mis malestares físicos, sino también una forma de profundizar mi búsqueda personal. Me atrapó de esta escuela, la posibilidad de adaptar la práctica según las necesidades de cada persona, y por eso en 2020, después de un viaje muy movilizador que incluyó varias semanas de práctica intensa, decidí comenzar mi formación como profesora de Yoga Prashant con Cecilia Ravagnan. Actualmente continúo formándome en esta escuela y especializándome en yoga pre y pos natal, con el objetivo de que otros puedan experimentar la armonía y el bienestar que el yoga significa para mi vida.

Jorgelina Raimondo

Profesora de yoga Prashant.

Hola, mi nombre es Jorgelina.
Inicié mi práctica de Yoga Prashant en el año 2017, recorriendo sus tres niveles: Instructorado, Profesorado y Terapéutico. Desde entonces sin dudas los cambios en mi vida han sido profundamente positivos. No solo pude encontrar una terapia para mis dolencias físicas y emocionales, si no un nueva filosofía de vida.
Solo puedo encontrar en el día a día una mejor vida y las herramientas para poder superar los obstáculos que todos los seres humanos encontramos en nuestros caminos.
Es tan vasto lo que el yoga tiene para darte, que constantemente continúo perfeccionando mi práctica y adquiriendo nuevos conocimiento de la mano de grandes maestros nacionales e internacionales.
Mi Amor por el Yoga y por Mí misma me trae hasta aquí para compartir lo que sé contigo.

Marina Giaretto

Profesora de yoga Prashant

Comencé a practicar Yoga en el año 2018 y desde ese entonces el yoga transcurre en mi vida dentro y fuera del Mat. Me recibí de profesora de educación física, y profundicé mis estudios en Yoga Prashant de la mano de Cecilia Ravagnani en sus tres niveles de formación.
Actualmente tomo clases regulares Iyengar con Natalia Manosalva y Bettina Ramognini.
En mi vida el yoga es un bálsamo de alquimia, depende el momento de nuestra vida que estemos transitando nos sostiene o nos potencia. Despertamos áreas de nuestro cuerpo generando un impacto en el estado mental, es por eso que elijo compartir esta disciplina por el grado de profundidad y bienestar que me genera su práctica.